Download PDF by Elizabeth Bowman: Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition)

By Elizabeth Bowman

¿Qué lleva a un hombre a l. a. crueldad con otro hombre? ¿Qué lleva a una sociedad a esclavizar a sus semejantes, a tratarlos con desprecio, a considerarlos una mercancía? Esas preguntas son las que se hace Rebecca Hale cuando llega desde Inglaterra al sur de los Estados Unidos, a outdated Oak, una plantación en los angeles que el maltrato es moneda corriente, en l. a. que los angeles crueldad se exhibe como un trofeo. Contratada para trabajar como institutriz, Rebecca debe lidiar con el carácter irascible del dueño de los angeles hacienda y con el orgullo sureño que no termina de aceptarla como una igual.

A pesar de los castigos y de las persecuciones a los esclavos que se escapan, las rules abolicionistas de libertad e igualdad se extienden, y l. a. disparidad entre el Norte y el Sur hace que el país esté a punto de los angeles fractura. No del todo ajena a l. a. inminencia de una guerra, conmiserada de los esclavos, Rebecca los visita en sus barracas para llevarles l. a. comida que les es escatimada, el abrigo que falta, los angeles compañía que borra las fronteras entre blancos y negros. En esas circunstancias de desasosiego, encontrará en el hermano del dueño de l. a. plantación y conocido abolicionista un par con quien compartir rules, anhelos y ver llegar las golondrinas que vuelven todos los años.

Cuando estalle l. a. Guerra de Secesión, sin embargo, lo que quedará será los angeles desolación, el abandono, y los protagonistas de esta historia deberán dispersarse, aunque muchos de ellos intenten volver de esa diáspora.

Elizabeth Bowman ha escrito una novela que retrata l. a. crueldad del hombre con el hombre, los horrores de l. a. guerra, las rules de libertad. Adonde vuelan las golondrinas es una historia de un tiempo y sus protagonistas, una profunda reflexión sobre l. a. condición humana.

Show description

Read or Download Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Download PDF by Candace Camp: Un hombre peligroso (Romantic Stars) (Spanish Edition)

Eleanor Scarbrough se había ganado el recelo de l. a. sociedad londinense, que l. a. consideraba una "americana mandona", los angeles antítesis del sentido británico del decoro y los angeles virtud. Ahora, tras el fallecimiento de su esposo, se había convertido en fiduciaria de sus propiedades. Enfurecida, su suegra envía a lord Anthony Neale a poner fin a sus artes de cazafortunas.

Más allá del odio (Top Novel) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Bobby Carson period el único widely used que le quedaba a Hayes en el mundo. El texano Hayes Carson, un hombre alto y serio, siempre había sospechado que Minette Raynor tuvo algo que ver con l. a. muerte de su hermano pequeño, que aquella rubia de ojos negros y brillantes fue quien le dio las drogas que lo mataron.

Download e-book for iPad: El orgasmo de mi vida (Spanish Edition) by Silvia C. Carpallo

Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en l. a. otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con esas pasiones salvajes.

Download e-book for iPad: La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) (Spanish Edition) by Elísabet Benavent

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y l. a. novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda l. a. vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Extra info for Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition) by Elizabeth Bowman


by Steven
4.5

Rated 4.62 of 5 – based on 23 votes